Vea la versión en inglés de esta página aquí.

Miembros del PAZ

PAZ: programa-audienca-"zoomers"

Fila superior, de izquierda a derecha:
Henrietta Hickman: contratista independiente con experiencia como misionero y voluntario. Vea a Henrietta discutir sus hallazgos de investigación aquí.
John Hinshaw (left:) profesor de Historia en Lebanon Valley College, investigando la migración puertorriqueña al condado de Lancaster, PA, y Ivette Guzman (right): nacido en Puerto Rico, enseña arte y literatura española en Lebanon Valley College.
Israel "Izzy" Colón: nacido en Puerto Rico, miembro de Taller's consejo, trabajó en el gobierno de la ciudad y como defensor de la vivienda. Mira a Izzy discutir sus hallazgos de investigación aquí.
 

Fila inferior, de izquierda a derecha:
Sheila Lynn: nativo de Filadelfia, ahora retirado de 35 años de carrera en la educación. Vea a Sheila discutir sus hallazgos de investigación aquí.
Rafaela Colon (left): haber venido a Filadelfia desde Puerto Rico cuando era un niño, activista comunitario de por vida y voluntario en Taller, y Veronica Stickelman (right): camarógrafo documental.
Vea a Rafaela discutir sus hallazgos de investigación aquí, y vea a Veronica discutir sus hallazgos de investigación aquí.
Randi Kamine: formación académica en historia, ahora se ofrece como voluntario en HSP y el Independence Seaport Museum. Vea a Randi discutir sus hallazgos de investigación aquí.

Left to right:
Rosanna Jaffe: ex profesora de educación especial en el norte de Filadelfia, ahora escolarizando en casa a sus hijos. Vea a Rosanna discutir sus hallazgos de investigación aquí.
Marilyn Rodriguez: artista y profesor, actualmente se desempeña como Director de Educación en Taller. Vea a Marilyn discutir sus hallazgos de investigación aquí.
Sandi Hewlett: genealogista profesional que enseña y consulta para ayudar a otras personas con sus historias familiares. Vea a Sandi discutir sus hallazgos de investigaciónaquí.
Amy Cohen: Director de Educación en Historia Haciendo Producciones y blogger para Hidden City. Vea a Amy discutir sus hallazgos de investigación aquí.
En el sentido de las agujas del reloj, comenzando desde arriba a la izquierda:
Jeremy Gallion: originario de Las Vegas, actualmente un estudiante graduado en Filadelfia investigando a los trabajadores migrantes chicanos. Vea a Jeremy discutir sus hallazgos de investigación aquí.
Ivan Jurin: profesor de estudios sociales jubilado y desarrollador de currículos. Vea a Iván discutir sus hallazgos de investigación aquí.
Masada Devine: fotógrafo y estudiante de arte, que ha trabajado en el departamento de archivos de Taller' Vea a Masada discutir sus hallazgos de investigación aquí.
Zac Steele: organizador de la comunidad y ex profesor en el norte y sur de Filadelfia. Vea a Zac discutir sus hallazgos de investigación aquí.
Mona Kolsky (abajo a la derecho): actualmente un supervisor de maestros estudiantiles, anteriormente un maestro de clase. Vea a Mona discutir sus hallazgos de investigación aquí.
Sharon Schultz (abajo a la izquierda): Nacido en Puerto Rico y creció en Argentina, trabajó para Sotheby's organizando ventas de arte latinoamericano. Vea a Sharon discutir sus hallazgos de investigación aquí.

Nuestros Otros Colaboradores

Fila superior, de izquierda a derecha:
PAZ Facilitadora Flora Ward (izquierda): profesional bilingue de Marketing/Comunicaciones y Desarrollo, con Especialista en Audiencias de Proyectos Carmen Febo-San Miguel (derecho): Director Ejecutivo a Taller Puertorriquenõ.
Asesor Técnico Michelle Ortiz: artista.
Asesor Técnico Ain Gordon: dramaturgo.
Director del Proyecto Beth Twiss Houting: Director Senior de Programas y Servicios en HSP y evaluador independiente.
 

Fila inferior, de izquierda a derecha:
Asesores Técnicos: Seth Bruggeman (izquierda), Profesor Asociado de Historia en la Universidad de Temple, con Sean Kelly (derecho), Vice Presidente Senior y Director de Interpretación en la Penitenciaría Estatal del Este.
Asesores Técnicos: Ariel Arnau (izquierda): facultades de la Universidad de Temple y otras universidades locales, con Victor Vazquez-Hernandez (derecho): Profesor Asociado en Miami Dade College-Kendall Campus.
Archivista del Proyecto Whitney Lopez: archivista consultor.